Así es la piscina más grande del mundo

No importa cuál puede ser el tamaño de una piscina, contar con el asesoramiento y profesionalidad de una firma especializada en bombas sumergibles en Murcia es ir sobre seguro para encontrar una solución precisa y efectiva. Si hablamos de piscinas y de tamaños... ¿sabe cuál es la más grande del mundo?

La piscina más grande del mundo

Se encuentra en Chile, uno de los destinos turísticos más importantes de Sudamérica, siendo un fantástico lugar para desconectar de todo durante el verano. En el complejo vacacional San Alfonso del Mar, a escasos 90 kilómetros de Santiago de Chile, la capital del país, se encuentra esta gigantesca piscina.

No estamos hablando de una piscina de 100, 200 o incluso 300 metros, su longitud es de más de un kilómetros, algo así como 20 piscinas olímpicas aproximadamente, y una profundidad de 35 metros.

Para poder proyectar esta gigantesca piscina fueron necesarios nada menos que cinco años. A pesar de ello, hoy en día es una de las principales atracciones turísticas de esta zona de Chile. Cuenta con aguas templadas que pueden alcanzar los 26 grados gracias a su enorme sistema de climatización.

Destaca también por la gran calidad de sus aguas y la piscina es tan grande que no solamente se imparten clases de natación sino también buceo, windsurf o incluso vela con pequeñas embarcaciones. El precio que tiene en cuanto a mantenimiento se refiere supera los 3 millones de euros al año, dejando patente por qué es la piscina más grande del mundo.