Conoce todo acerca de los tipos de bombas sumergibles

En caso de requerir la instalación de bombas para la extracción de algún fluido, tendrás a la mano nuestra empresa especializada en bombas sumergibles en Murcia. Estas funcionan como centrifugadoras que van conectadas de forma directa a un motor eléctrico. Así pues, ambos pueden ser sumergidos en líquido, no debiendo operarse las mismas en condiciones secas, pues se produciría su avería total.

Tipos de bombas sumergibles en Murcia

En esta localidad encontrarás variedad en bombas sumergibles, al mejor precio y de una excelente calidad. Conoce un poco más sobre ellas.

Bombas sumergibles para deshidratación o bombas para sumideros

Son bombas aptas para sumideros o sumergibles de deshidratación. Su costo es bajo y suelen ser usadas en caudales de flujo elevado, principalmente para la limpieza de aguas negras. Sus aplicaciones son muy variadas, desde sumidero en el sótano hasta compañías mineras.

Bombas sumergibles de efluentes

Se utilizan en tanques, bóvedas o para el bombeo de escurrimiento séptico. Se caracterizan por ser portátiles y muy ligeras.

Bombas sumergibles de aguas residuales

Con este tipo de bombas se tratan aguas residuales (crudas), contando con un máximo de 100 caballos de fuerza (HP). Generalmente se usan en estaciones de bombeo y campamentos.

Bombas sumergibles Grinder y Shredder

Han sido diseñadas para interactuar con cualquier tipo de material, incluyendo material fibroso y algunos sólidos blandos. Ambas bombas funcionan a base de un sistema de triturado, con el fin único de reducir el tamaño de los sólidos, previo al paso hacia la bomba.